PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos por Mercado Envíos a todo el país , puede ser a tu domicilio o a sucursal.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez recibido el pago armamos los pedidos. Entre el día de efectuada la compra y el siguiente realizamos el despacho de la orden .

Cuando dejamos el paquete en el Correo demora aproximadamente entre 4 a 10 días hábiles en que llegue a tu domicilio o la sucursal de correo de tu localidad. Las demoras en el envió son 100% responsabilidad del Correo .

¿Cómo se donde está mi pedido?

Una vez que enviamos el pedido te pasamos el número de seguimiento del paquete para que chequees en la página de Correo elegido en Mercado Envíos,  por donde esta tu pedido y que día te estaría llegando .

Si el cartero pasa por tu domicilio y no te encuentra se reprograma una nueva visita, si nuevamente no encuentra a nadie que pueda recibir el paquete, te deja una nota para que retires en sucursal, transcurridos los tres días hábiles desde que te dejaron el aviso y no retiraste el pedido el mismo vuelve a remitente para que lo volvamos a enviar debes abonar un nuevo envío.

Cuando llega el correo ¿Tengo que retirar el pedido personalmente ?

Si tu pedido fue a domicilio tené en cuenta que la entrega se realiza en días hábiles de 9:00 a 18 :00 hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

Si tu pedido fue a sucursal lo puede retirar el titular de la compra o bien una persona autorizada .

¿Hacen cambios?

Si , podes comunicarte con nosotros para coordinar el cambio .En el caso que estés en el interior del país el cambio se realiza por correo y los gastos de envío corren por cuenta del comprador .

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a lasaladitaonline@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.